Monday, December 17, 2007

Geminidas, La Prensa y yo


El sabado publicaron una foto de ANASA en La Prensa, en donde salgo a la par del Dr. Jaime Incer Barquero y con mis amigos de ANASA.

Lo simpatico de esto es el texto que pusieron en la foto.

Aca se los dejo:
LA PRENSA/ C. CORTEZ
El científico Jaime Incer Barquero y el astrónomo Julio Vannini, se reunieron la noche del jueves en las canchas de basquetbol del Colegio Pierre Marie Curie, junto a un grupo de personas que integran la Asociación Nicaragüense de Astrónomos Aficionados (Anasa) para observar el fenómeno de la lluvia de estrellas fugaces que cada 13 de diciembre se pueden apreciar en el cielo, siempre que no haya nubosidad que obstaculice el espectáculo. Las estrellas se vieron a simple vista, pero los miembros de Anasa llevaron sus telescopios para aprovechar a observar constelaciones y planetas.
Que tal?

:p

--------------

Esa misma noche, mi amigo Adelmo Sandino, tomo varias fotos del evento. Pueden revisar su Blog en:

Zubenelgenubi


---------------

Al dia siguiente, desde la casa logramos aun observar unas 12 Geminidas y 1 Esporadico.
Mis hijos vieron por vez primera un Meteoro.

=)

Estaban muy emocionados!

Salu2!

1 comment:

Anonymous said...

Siiiiii,
si yo lo lei y dije,
ve q unga!!
no me habia dicho q se graduo!!
q cool!