Friday, May 02, 2008

Cazando OVNIs en Masachapa

Ayer mientras tomaba una placida siesta en una comoda silla mecedora, me llego un SMS de Adelmo Sandino, en donde me daba aviso que en el Canal 10 recien acababan de dar una noticia en donde 2 mujeres habian filmado un objeto brillante volando muy silenciosamente.

Pues, se armo una gira a Masachapa, con camaras de video y de fotografia y nos fuimos Corina Quintanilla, Luis Arguello, Rene Urroz, Adelmo, Edelmi Jaenz, Pablo Sanchez y yo a ver que encontrabamos.

Nos fuimos al Muelle de Concreto que esta justo antes de llegar al Hotel Montelimar y desde ahi estuvimos escudrinando el cielo por casi 3 horas.

Por supuesto, no vimos ningun platillo volante.

Eso si, pasamos un rato entre amigos.

Y creo que eso fue lo importante. Considero que un Astronomo Aficionado debe estar atento y dispuesto a tomar la iniciativa para fomentar actividades que lleven a la unidad del grupo.

No creo que uno deba esperar a que te cuenten la historia o esperar a que te inviten a hacer algo alocado como lo fue esta gira, que fue repentina y no fue masiva en su convocatoria, dada las circunstancias y condiciones para salir de repente y sin previo aviso a la costa del mar.

Asi que animo! A fomentar la Astronomia Aficionada de Techo!

Aca algunas fotos que tomo Pablo esa noche.

Mientras esperabamos a Luis Arguello

Observando la Estacion Mareografica de Ineter

Los rigiosos frente a la Estacion Mareografica de Ineter

La unica forma de vida que encontramos ahi (aparte de una pareja de enamorados que estaban todos raros ahi juntito a la tal Estacion Mareografica). Este cangrejo y sus companeros estaban en las rocas que sirven de rompe olas.

Los trasnocha... digo... los Cazadores de OVNIs... o algo por el estilo

1 comment:

Unknown said...

Cuidado se los raptan los platillos haha, menos mal no me avisaron pq tuve q trabajar ese dia y me hubiera quedado con las ganas, un abrazo y espero q hayan pasado bien.