Friday, June 29, 2007

Nombramiento Oficial de la SEDA/LIADA

NICARAGUA, EL 17° PAIS REPRESENTADO EN LA SEDA/LIADA

Continuando con sus planes de integración Iberoamericana, la LIADA (Liga Iberoamericana de Astronomía) tiene el agrado de comunicar la incorporación del 17° país del hemisferio con representación en su Sección Enseñanza y Divulgación de la Astronomía (SEDA).

Se trata de la República de Nicaragua y la responsabilidad como Coordinador Local desde este momento le compete a nuestro colega y amigo Julio Vannini de Granada, Nicaragua, quien es Secretario de la Asociación Nicaragüense de Astronomos Aficionados, ANASA – Carl Sagan.

Para una mayor ilustración sobre el perfil de nuestro designado Coordinador, acompañamos su CV y un Programa de Actividades relacionadas con la Enseñanza y Divulgación de la Astronomía en Nicaragua. Finalmente, desde la Coordinación General y de la Secretaría de la SEDA, como así también desde la Junta Directiva de la LIADA, solo nos resta desearle a nuestro colega Julio
Vannini el mayor de los éxitos en su nueva función como Coordinador Local de la SEDA/LIADA por la República de Nicaragua.

Cordialmente,
Paulo S.Bretones, Coordinador General SEDA/LIADA Claudia Pérez
Ferrer, Secretaria General SEDA/LIADA
Jorge Coghlan, Secretario Junta Directiva de la LIADA

**********
Bueno... ya es oficial... en que rollo me han metido!!!! jejejeje
Sigamos adelante!!! Nicaragua adelante!!!!

No comments: