Friday, November 25, 2005

Feria de Automoviles ANDIVA

Bueno... me di una vueltecita anoche por la feria y lo que me dejó boquiabierto fue la presentación de Autonica, con el "Atrevete al Desafío Toyota"

El otro Stand que me dejó un buen sabor fue el de la Mercedes, con un par de carritos muy pero muy bonitos:

El resto de los Stands estaban como entumidos... esperé encontrar una bonita exhibición de la Nissan, pero no lo hicieron; al menos durante la noche.

Bonitos carros, precios altos... la verdad... con mi muy apretado presupuesto, creo que me alcanza para este modelo:

UGH!

5 comments:

Noel said...

Esos Mercedes son los que se les conoce por "Penis Car": Cuando tenés reales para comprarlos, es porque ya no tenés... que levante.

UngaMan said...

jajajajaja

Anonymous said...

"penis car".. yo diria que con uno de esos me busco "una de repuesto" porque de tanto humping se me puede caer. jejeje.

nice pics ungaman ;)
vuir a dar una vuelta por esos lados.

te faltaron fotos de edecanes ricas

Anonymous said...

como esta el stand de los bancos?..a todos nos gustaria comprar un auto como esos penis car en nuestra juventud pero para ser realistas hay que financiarlos...como estan?...me comentaron que el de bac es un huevo jajajajajajj

Marc said...

HOla!!

Gracias por este post!! las ferias de los automóviles y motos son lo más!!
si te interesa el mundo en general, mírate esta web. Puedes encontrar todos los eventos y Ferias del Automóvil que hay por todo el mundo y los Salones del Automóvil en España. Más que nada por si quieres saber fechas y lugares exactos.

Ya me dirás!!

Saludos