Saturday, October 15, 2005

Mi Entorno de Trabajo

Pos la verdad,¿a quien no le gusta tener un entorno de trabajo tranquilo, silencioso y sin que te molesten tanto? Yo soy uno de ellos.

En mi caso, lo que me hace falta es que no me molesten tanto... ya que en la parte de Redes y Comunicaciones SIEMPRE hay alguien que no sabe para qué es el correo electrónico, el por qué no puede navegar en ciertos sitios no aptos para cardíacos, cuál es el código ASCII de la Ü o que, por el simple hecho de molestar, te manda un mensaje instantáneo en la computadora o te llega a golpear la puerta para decirte "¿todo tranquilo?"... uf!

Bueno... pos me decidí a postear estas dos fotos de mi lugar de trabajo. Sí, ya sé... talvez no sea un tema productivo... pero igual, lo posteo y ya.



¿Cómo es tu lugar de trabajo?

4 comments:

Anonymous said...

Hola Mr. Ungaman, pasé por aquí saludándote y deseándote buen comienzo de semana (y que no te molesten tanto!). Soy como vos, me gusta que me dejen tranquila en mi área de trabajo... así me concentro y se me va volando el día. Saludes! : )

Noel said...

Creo que es inevitable cuando sos informático que te llamen para cualquier pendejada, y peor aún si estás desarrollando software.

Siempre se me viene a la mente el anuncio aquel de IBM: "No Imprime!" (Si no estuviese apagada o en hibernación la PC que comparte la impresora, y si los usuarios se fijaran en ello, me ahorrarían muchas caminatas con el grandioso objetivo de presionar un botoncito negro al frente de la PC - Horriblemente complicado para el usuario normal).

Ultimamente he optado por llevarme mis audífonos y escuchar de todo, desde clásicos, Jazz, Metal... así también me distraigo del ruido de las fuentes de poder de servidores y dispositivos.

Sin embargo creo que si no fuesemos personas orientadas al servicio de los demás, hace mucho tiempo hubiésemos cambiado de profesión...

Anonymous said...

en cuanto pueda me pongo un post en mi blog con esto mismo, de como trabajo yo.

el cuaderno de la ana sofia henao la parte, jejeje.

pregunta:
que es eso que esta enfrente del escritorio? en la esquina, parece parlante.

Unknown said...

mmmmm....
yo jui el primero que puse eso !!! :tongue:
http://alexio44.blogspot.com/2005/07/mi-espacio.html