Thursday, October 20, 2005

La Feria de Comtech en el Inter

El día de hoy se realizó una dizque feria de tecnología en uno de los hoteles de la Capital. Según la propaganda, se contó con la participacion de Micro$oft, HP, Linksys (mini Cisco), Kingston, Samsung y CDP.

Como era de esperarse, yo confiaba con encontrar algo espectacular, teniendo a semenjantes monstruos y sus Stands presentes... pero la verdad, no encontré nada de provecho, a excepcion de una Camarita HP de 4.1 megapixeles en $130 (+IVA).

No he asistido a ninguna de las conferencias en las que me registré... pero juzgando el pan por su apariencia, no creo que vayan a mostrar algo significativo.

A la entrada pude ver las caras de pasmados de varios participantes saliendo de algunas conferencias, pero me daban la impresion de ser muchachitos universitarios que se impresionaban por un folder lleno de panfletos.

Talvez se lea entre líneas que les estoy hechando sal a los de Comtech pero, la verdad no era lo que esperaba. Aca les entrego unas fotos:

El Stand de Samsung... la gente se acercó a ver el super televisor...

El Stand de M$... y otros... kien lo diría

Y el Stand de HP, quienes eran los unicos ofreciendo cosas interesantes... con los precios tipicos de una HP acá en Nicaragua.

Debo mencionar un dato extra: eran las 12:40 del mediodia, cuando supone que hay gente alrededor. No sé como estuvo por la mañana ni como estará por la tarde pero, vuelvo a decir: con los Monstruos que estan ahi haciendo presencia, esperé un "show" más impresionante.

¿Las Conferencias? no lo sé... pero al menos yo espero que si me van a hablar de algo en una conferencia dentro de una feria tecnologica... tengan al menos una muestra de las tecnologias, y yo no vi nada impactante, salvo una que otra Edecan.

El Colmo: cerca del Stand de Micro$soft, estaban ofertando clones con Windows XP instalado, PERO SIN LICENCIA. ¿Me captan?

5 comments:

Anonymous said...

La verdad yo no me di cuenta de que había una feria, por lo general se supone q las conferencias deberían ser interesantes, explicando nuevos productos como algunas tecnología wireless o algo por el estilo, pero bueno, tal ves en algunas cuantas ferias mas..

Wappsite said...

en mi caso ungaman secundo lo dicho por ti, si se supone que fuera de tecnologia tenia que ser con todas las de ley con semejantes fabricantes que habian solo para hacer la mueca, creo que los que no conocian mucho de tecnologia pues lamentablemente pues se impresionaron como impresionar a un novato de lo que es windows,ademas hablamos de feria tecnologica y es lo que menos habia.

Eduardo S. Molina said...

Ese tipo de actividades en realidad es un oportunidad para captar clientes, en este caso COMTECH posiblemente quería atraer nuevos clientes.

Noel said...

Tal parece que más bien pasaste viendo la "tecnología" que la madre naturaleza les dio a las edecanes...

Bill Gate said...

pienso que comtech hace esto para captar clientes nuevos, pero en verdad no saben hacer una buena feria,,,,,no hay como costa rica aca si hay ferias de verdad,,,

Mire que solo van niños estudiantes..

En ves de estar de payasitos,,,vendan mas baratos..

Omar