Tuesday, August 02, 2005

Señorio de Jesus en Nicaragua

Durante la ultima semana de Julio, la Comunidad Pequeña Israel tuvo el enorme agrado de recibir y albergar por varios dias a nuestros hermanos de la Comunidad Señorio de Jesus, de Vitoria-Gasteiz, España.

Los hermanos de Vitoria desde hacia mucho que querian conocer nuestra Comunidad y nuestra Ciudad: Granada; cosas que al fin lograron realizar... y darse el gusto de su vida visitando lugares y conociendo a mucha gente.

En esta visita tuvimos el gran placer de contar con Fernando Aldea, el Coordinador de Vitoria y su Sra. Esposa.


Dos de las actividades mas relevantes que tuvimos con ellos fue una Cena con Caballo Bayo, un plato nicaraguense que lleva de TODO: aguacate, frijoles, carne, tortilla, ensalada, queso frito, platanos maduros, chicharron, moronga, chorizo etc etc etc; y por supuesto el respectivo tiste.



Luego, el domingo previo a su partida, los llevamos a una "chanchada" (carne asada de cerdo) y a bailar la piñata, cosa que los dejo sorprendidos ya que en España no se acostumbra a hacerlo.

En esta actividad estuvieron tambien presentes varios hermanos de la Comunidad Ciudad de Dios.




Damos gracias a Dios el haber podido compartir con ellos todo este tiempo, y esperamos volver a verlos pronto! Que el Señor de toda Gloria les Bendigan!

Agur!

3 comments:

Unknown said...

muy interesante, es bueno saber que todavia quedan personas buenas en el mundo ... y que por ellas el mundo es un poco mejor y vale la pena vivir en el y tratar de que sea bello para ver nacer a nuestros hijos....

Saludos Unga !!! jeje :)

Anonymous said...

Excelentes fotos !

Misionero said...

Apenas acabo de conocer tu blog. Ando de curioso de post en post de tu unga espacio. La verdad me ha gustado lo que publicas, hay cosas muy interesantes para toda clase de visitante. Por aquí volveré más al rato. Saludos