Tuesday, December 27, 2005

ANASA

En estos días, he estado trabajando junto con el Dr. Jaime Incer Barquero, Ricardo Amador y un buen número de astrónomos aficionados nicaragüenses en la creación de la Asociacion de Astrónomos Aficionados de Nicaragua ANASA.

Este es un proyecto interesante, con el que buscamos reunir a los Astronomos Aficionados del País y ofrecer seminarios y capacitacion al publico y miembros activos, con el fin de expandir el conocimiento y el interes por la Astronomia.

Este grupo no está conformado por cerebritos ni por ningun profesional en la materia, solamente queremos aprender más y contagiar a mucho con este tema siempre fascinante de la Astronomia.

El pasado 23 tuvimos nuestra primera Star Party en Veracruz y estuvo tremenda. Acá dejo algunas fotografias que pude tomar con mi modesta camarita de 2.1 mpx.

El crater Copérnico

El crater Clavius y Tycho

Un par de Observadores: Adelmo y Ricardo

Si estás interesado en conocer más sobre la asociacion, dejame tus comentarios al respecto.

2 comments:

Wappsite said...

interesante prix, lastima que no pueda andar muy enrolado en eso :(, ya que para esta en movimiento se necesita vehiculo, buscare como hacerme de uno en este nuevo año, pero si estoy muy interesado en lo que es la astronomia

Anonymous said...

This is very interesting site... designer handbags depakote Aromatics body clinique elixir lot new perfume womens Women swimsuit models Cisco signature files explanation Dirtworld leadville honeymoon asian schoolgirls